+34 986 296 000

info@balino.es

Español

Empresa


Conoce Baliño

EMPRESA CONOCE BALIÑO

SOBRE NOSOTROS

BALIÑO fue creada en 1948 como un taller de mecanizado de calidad. Desde entonces, la empresa ha trabajado con grandes clientes, adquiriendo prestigio, y convirtiéndose en un proveedor seguro y fiable para los fabricantes más reconocidos de Europa.

Desde sus orígenes, la empresa ha estado relacionada con la industria de la construcción naval, pero también ha desarrollado su actividad en importantes obras para plantas de energía hidráulica, así como en cualquier tipo de proyecto industrial.

+ 60 Años

EXPERIENCIA

+ 8000 m2

INSTALACIONES

+ 150

TURBINAS
INSTALADAS

NAVAL

Su experiencia y know-how hacen de BALIÑO un proveedor estratégico para los principales fabricantes de la industria naval

EXPERTOS TURBINISTAS

BALIÑO fabrica para grandes fabricantes piezas y turbinas completas que incluyen su cálculo y diseño cuando se requiere.



INDUSTRIA

BALIÑO diseña y fabrica utillajes especiales para la industria en general, y está especializado en mecanizados de precisión para la industria de la automoción.

UNDENÄS

En 1991 BALIÑO se hizo con la compañía sueca Undenäs, disponiendo así con la tecnología y experiencia necesaria para convertirse en un turbinista fiable y de calidad.

NUESTRA HISTORIA

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más